domingo, julio 09, 2006
Un mensaje distinto...Solo gracias
7:22 p. m. | Publicadas por
Rodolfo |
Editar entrada

Días de lluvia han venido a recordarme que el invierno llego junto con ese inconfundible olor a estufa, que emite ese calor que por algún motivo te calienta profundamente la cara, pero que paradójicamente, no es capaz de desentumecer tus manos… es oficial, el invierno llego.
No me di cuenta de nada hasta que en la oscuridad de mi habitación, una gota arrítmica pero constante, me martillaba la cabeza mientras los recuerdos hacían lo suyo con mis afectos. Parece que aquella noche, todo el mundo se empeñaba en que mi insomnio fuera más y más profundo… pensé tanto en ella, en mí, en ese “nosotros” que ya parece haber perdido todo su poder. Pensé en mis amigos, en los recuerdos compartidos con tantos de ellos que se han ido y con tantos otros que siguen hasta el día de hoy caminando a mi lado, es tanta la gratitud y tan poco lo que he hecho por ustedes amigos míos, se que he sido ingrato, pero se que saben comprenderme y esa es mi deuda para con ustedes…
Esto quizás sea tan poco, pero es mi escueta forma de decir gracias, a todos los que han estado conmigo cuando todo era oscuridad y también cuando todo era alegría, mis compañeros incansables que a cada momento me recuerdan todo lo bueno de la vida, con su apoyo, con sus bromas e incluso con sus propios problemas…
Se que cada uno de ustedes tiene un transito que cumplir y me siento afortunado de haber compartido un poquito de su historia, de estar presente es sus memorias, así como cada uno de ustedes han ocupado capítulos y pasajes de este gran libro que estoy escribiendo con mucho esfuerzo a cada segundo que pasa.
Gracias amigos míos, gracias a los que siempre han estado y gracias a los que han aparecido como caídos del cielo… como Mary Poppins…
En fin, solo gracias…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Eres la primera persona que conozco que ve a los amigos del modo que yo los veo... Las personas pasan cerquita y a veces se quedan por mucho rato o simplemente los topamos en el camino sin que las cosas cambien demasiado. Ojalá que nosotros tengamos una historia bien divertida y especial, por el tiempo que esté destinado para ella (que espero sea mucho mucho)
¿Sabes? a veces no son necesarias las palabras. Nunca está de más recibir un agradecimiento, pero si la amistad es sincera, basta compartir esos momentos ricos y los más complicados para entenderlo todo.
Me alegra leerte y ver que ya empezó a salir el sol otra vez.
Y el invierno no es eterno. Dura lo que tarda en llegar la primavera.
Besos
Es evidente, el invierno trae melancolía en sus gotas. Mi pieza también se pone oscura y, como si estuviera dentro del cine comienzo a proyectar imágenes.
El frío me desborda y me acuesto, y al parecer es peor. Porque la cama está vacía, porque nadie me hace compañía. Y pienso, pienso que por más que hoy las sábanas solo arropen mi cuerpo, tienen una larga vida como para esperar que el calor de cualquiera llegue. Amigos, amigas, pololo o la huevada que sea. Es solo que en invierno, no me gusta estar sola.
Cuando llega solo me queda decir nuevamente, gracias por el cobijo.
Saludotes,
TOR.