miércoles, agosto 09, 2006

Vivencias en leguaje laxo...


Hoy tomé la micro y no pude dormir, las piernas se me alargaban hasta que los pies tocaban el suelo tan abajo como al final de un pozo negro claridad… estaba todo plomo y el sueño me atacó en ese momento sin tregua, sin aviso alguno y me dejo a su merced… las piernas me molestaban por que la mochila se deslizaba, como por un tobogán, a través de ellas y lo único que me separaba de la vida onírica y de la rabia era el flash de la cámara de un amigo, que por alguna extraña razón, parecía poder encontrar el arte hasta en un tarro de basura… yo, sin embargo, seguía simplón y sin gracia tratando de hacerle al sueño en una micro que simplemente no se diseño para eso… ¿por que no? Me pregunté entonces, ¿es mucho pedir dormir cuando no se puede hacer nada más? El computador apaga la pantalla a ratos para gastar menos energía si no se le está ocupando… aunque recuerdo que antes tenía un protector de pantalla bien psicodélico que ya me aburrió. Hace como 6 años mas o menos tenia ese protector, cuando vivía en Iquique y tenia mi perrita que quería tanto y que murió de un tumor en el útero… lloré tanto que no me gusta ni recordarlo... aun que no fue la única vez que lloré, también lo hice para cuando me vine a santiago a la casa de tres pisos de la satélite, que en ese tiempo no sabia que sería así, solo sabía que era santiago y que estaría lejos de mi ex polola y mis amigos, que por cierto, ya están acá, ahora todos estudian y hacen sus vidas mientras yo sigo aquí simplón y sin gracia… que triste suena, suena como cuando se te mueren los perros y lloras… aun que ahora tengo uno negrito que esta vivo… es bien bonito pero desordenado… pero tranquilo…

(el lenguaje laxo es comun en la esquizofrenia. Que embriagador es caer en la psicosis, aunque sea por un momento...)

3 comentarios:

Pedro dijo...

De hecho, es agradable, hundir la cara en las emociones de vez en cuando hace que cuando despiertes te sientas realmente vivo.

Anónimo dijo...

EL año pasado, murió mi perro que tenía desde siempre, se LLamaba Boby...recuerdo que eL día que amaneció enfermo, tocaba taLLer y yo fuí incapaz de parar de LLorar y centrarme en que me rajarían por La asistencia, Lo único que hacía era LLorar y desesperarme...debes considerar que es La primera figura afectiva fuerte que muere en mi vida. Aunque sea un animaL. En reaLidad, que sea un "animaL" es soLo un detaLLe, podría apostar que si muere aLguna tía o no sé, ni cagando LLoraría de esa forma. Además, he LLorado por humanos con características mucho más animaLescas que eL Boby, que sin duda tenía más aLma que varios. Eso de decir que eres simpLón y sin gracia refLeja un poco de faLta de aLma. Te conozco sin duda poco, pero Lo suficiente para decir que puedes ser todo menos Lo que afirmas ser. Quizá estés pasando por esas etapas que saLen en aLgunos de Los Libros de eL autor de La fuerza de Sheccid, Cuah...aLgo :B. Recuerdas aqueLLo?. La úLtima de eLLas era recobrar La paz y eL conocimiento suficiente hacia uno mismo. Suena muy HumanismaMachi La weá, pero puta que es cierto. Me has visto con mis ex parejas, y también Luego de Las rupturas. Y te aseguro que aqueL vacío pronto se LLena. Lo LLena uno mismo, pues se da cuenta que de tanto entregarse aL otro, se perdió uno mismo, comienzas a recordar como eras originaLmente y como te gustaría ser en base a tus experiencias vividas. Es un período confLictivo, pero básico para quien serás en eL futuro. Y sabes?, te aseguro que serás un Hombre gigante. Tienes cosas que Los demás vemos, pero aL parecer, aún no sabes que están ahí. Pero sé que Las verás. Uno de tus puntos básicos es La sed de conocimiento. Desde ahí comienza.

dopa.mina dijo...

ahm...

solo estab revisndo mi blog y apareció tu dirección en el pc, y como soy un poco curiosa me metí aquí, y como sos además de mi misma u te dejo saludos... y que después con calma leeré con más detención.

saludos

:)