sábado, agosto 19, 2006

De palabras al verso...


Dolor de frágil camino,
Camino marcado de angustia,
Angustia tuya, mía y del mundo,
Que importa cuando todo es agonía,
¿Quien tiene tiempo?
Y a quien le falta
Si el tranco es lento e imperdonable para todos,
Es una burla y la más triste de las tragedias,
La tuya, la mía, la del mundo…
El camino más oscuro y el abismo más imperdonable,
El creer y el amar ahora me parecen ajenos,
Esquivos verdugos de quien los necesita,
Son ustedes indolentes, mas tengo quien me abrace,
Por que en tu regazo no me ha quedado más que amarte,
Soledad que no me dejas
Soledad tuya, mía, del mundo
Todo lo tomaste como propia pertenencia
Y soy tuyo y soy del tiempo que espero que me sane…
No se cuanto me tome, no se ni donde acabe
Pero espero y mas que todo… espero.

4 comentarios:

C. dijo...

Bello y representable... nada más que decir.

Un gusto volver a leerte (no lo había hecho).

Saludos.

danawa dijo...

a veces tengo miedo a esperar toda la vida.

Pedro dijo...

La espera es dulcemente macarba...
Esa veta poética oculta Rodolfo, michs!
Reviéntala... no... explótala (eso)

Anónimo dijo...

Por que esperar la soledad??
Amiga mia se ha hecho inseparable...
no la espere...la segui

Pero cada uno son su tema

P.D: InFeLiSSSSS jajajaja
te quiero amigooo

Escribes muy lindoo