jueves, septiembre 07, 2006

Mi nueva comedia...

Las cosas mejoran con el tiempo y los recuerdos dolorosos ya se vuelven poco a poco en vivencias felices… En la ventana ya se asoma el sol y el gris queda atrás con toda una teleserie con protagónicos y personajes secundarios.
Hoy creo estar listo para ponerme a escribir nuevamente, de ti, de mí, de lo humano y lo divino y solo por el capricho más antojadizo y ya no más por una sublimación necesaria para regenerar heridas…
Mas aun, para ser justo con mi historia, debo reconocer la participación de diversos personajes de los cuales, muchos no veré más y otros tantos seguirán, sin duda, con su contrato vigente con mi área dramática…
Sin duda nombrarlos a todos sería tedioso, pero como no nombrarla a “ella”, la que jamás podré olvidar y la que marco, sin duda, la historia… al bass-funk-man, hombre chela y partner “a mango” (adueñándome de tus palabras); al medico de las alturas de las condes, el apoyo incondicial compadre; el vampiro publicista, pasa el tiempo pero no la buena onda; La peta, siempre haciéndome reflexionar; la bellota, entendiéndome sin que le explique y tantos otros que se me escapan…
Muchas gracias a cada uno de ustedes que protagonizaron la producción pasada y que están por empezar, los que así lo quieran, en lo que desde hoy empiezo a escribir en un formato mucho mas cómico.
parece que este es el fin de algo grande, pero que solo termina por que algo nuevo empieza. Esperemos que lo que venga sea tan gratificante como lo que llega hoy a su termino…

5 comentarios:

Pedro dijo...

Oh rayos, no se me ocurre ná que comentar; con esto de salir de la sobreracionalización, descubrí el mágico y fantabuloso mundo de los instintos y es medio dificil pasar a palabras las emociones, cuac! (las en serio, no las que uno se inventa sin querer).

No sé, buena onda po; todos a bloguear felices comiendo palomas... digo, codornices... no... perdices, eso.

Porque como dicen, "Todos para uno, y barriendo mejor" (...)

danawa dijo...

pero es que alone rodolfo, ya te imagino con la cara de goleman y su inteligencia comercial, bah! emocional!

ah y yo no quiero participar en la 2da parte jajajajajajajjajajaja
mentira!

Palideces dijo...

wena wn... sali mencionao... creo, en volá no jaja.
puta q aula bonito el pedro wn jaja a mi no me queda más q decirte que "faltaba más po compaire". Obviamente q voy a estar ahi con la awela y con la hermana ó como dicen los incurtos "en las wena y las malas".

Asi que trankilo que yo seguiré yendo a los castings de tus capitulos!

cuidese compare. shaux

Anónimo dijo...

Me alegra leerte. Me encanta que el sol se asome y que te llene de ese calorcito rico que tanto falta en las tardes de invierno.
No sé si sigamos el camino juntos, pero no hay que ser "dramáticos" esto es como la película que robé para nombrarme ¿Te acuerdas que pasa al final? No tuvimos viajes a una tierra en blanco y negro, no tuvimos bailes con desollinadores ni paraguas voladores... a nosotros nos queda esa linda tarde en el cafecito.
La vida es una gran tragedia griega y ya pasó el drama entonces... ¡bienvenidas las sonrisas!
Un beso

Anónimo dijo...

me parece correcto que el show debe continuar, la verdad no deberia haber parado nunca sino qu saldar el impass con una improvisacion
te quiero mucho amigo...en serio toy felizz

pero ecuerda ¡¡¡que llorooooooo!!!
jajaja
beshosss

AiOs!!